¿Cómo trabajamos?
Cuidamos cada uno de los procesos para que el resultado del producto y la experiencia de compra del cliente sea de máxima calidad.
Nuestra situación geográfica unida a la tecnología de producción permite que tengamos plantas bastante precoces con respecto a su época usual del mercado.
Utilizamos maceteros, turba y abono de primera calidad.

Plantación
Seleccionamos los mejores esquejes y utilizamos turba rubia y abono de liberación lenta de la mejor calidad del mercado. Además utilizamos maquinaría y la mejor tecnología.

Producción
Nuestras plantas está sometidas a unos cuidados constantes por parte de nuestros compañeros y también gracias a la tecnología más puntera en automatización de invernaderos y sistemas de riego.

Catálogo semanal
Nuestras plantas cambian cada semana y nuestro catálogo también. Cada semana realizamos fotos del estado real de la planta en cada momento.

Selección personalizada
Nos adaptamos a las preferencias de cada cliente para hacer los pedidos lo más personalizados posibles.

Embalaje especial
Tanto los envíos de carros como los de pallets van en cajas perfectamente preparadas para que las plantas lleguen en perfectas condiciones.

Logística eficaz
Contamos con nuestra propia flota de camiones y, además, trabajamos con las mejores empresas de transporte a nivel nacional e internacional para asegurar la correcta entrega.